regalos del Día del Padre

Gadgets

Si quieres que el día del padre sea muy especial aprovecha para hacerle un regalo que nunca olvidará. No pierdas la oportunidad de decirle lo buen padre qué es y sorpréndele con unos regalos personalizados. Hay un montón de ideas para regalar a papá, regalos con tus fotos, cuadros personalizados... ¡Elige tu regalo para el día del padre!

Que mejor regalo para el día del padre que una cartera con la foto de sus hijos. Las posibilidades son muchas, la cartera tradicional, el billetero, la cartera con monedero. ¡Decide cuál es el estilo que más le va a tu papá!

Con una taza personalizada endulzarás los desayunos de tu papá, es un regalo de lo más original para el día del padre. Para gustos los colores, y en cuanto a tazas se refiere, además de la gran cantidad de colores disponibles hay diferentes formatos. Van desde las que sólo llevan tu foto personalizada, pasando por las que además de la foto incorporan el mensaje que tú quieras, hasta las que sólo muestran tu foto cuando la taza se rellena. ¡Mira cuantas ideas para regalar a papá!

No hay un regalo mejor en el día del padre que un premio Oscar al mejor papá, le dejarás totalmente asombrado y será la envidia del resto de papis. ¿No se te ocurría ningún regalo para el día del padre? Los regalos personalizados ofrecen un montón de alternativas, cepillos de dientes, posavasos, mecheros, parasoles para el coche, alfombrillas de ratón, relojes, toallas, ¡casi todo se puede personalizar! Haz que tu papá nunca olvide sus regalos.

Para los más tecnológicos

Si tu padre es de los que no se pierde ni una y siempre cuenta con la última tecnología descubre cómo puedes sorprenderle con estos regalos para el día del padre.

Si tu padre es de los que le gusta la aventura y conocer sitios nuevos, ¡qué no se pierda! Un GPS para el coche será el regalo ideal para tu papá. Si no usa el coche y prefiere ir en moto no es un problema, existen en el mercado modelos especiales que son impermeables y cuyas instrucciones llegan directamente a su caso. ¿Encuentras una idea mejor para regalar a tu padre?

Si tu padre necesita un móvil, las posibilidades con este tipo de aparatos son infinitas. Los hay desde los más punteros con pantalla táctil y la tecnología más puntera, o por el contrario, sencillos y con los elementos básicos para no complicar la cosa más de la cuenta. En tus manos está decidir cuál es el que más se ajusta a las necesidades de tu papá y ¡hacerle un regalo del día del padre que siempre lleve consigo!

Si tu padre disfruta jugando contigo horas y horas con la consola, ¡regálale una! En el mercado existen multitud de modelos, desde los más punteros como la Playstation 3, hasta las más prácticas para llevar a todos lados. Las opciones son muchas, ¿qué vas a regalar en el día del padre?

Si a tu padre le encanta inmortalizar los momentos más especiales, una cámara de fotos puede ser el regalo perfecto para el día del padre. Zoom, megapíxeles, salida para televisión, escoge el modelo que más te guste y tu papá no tendrá más remedio que usarla para plasmar su cara de felicidad.

No encontrarás un regalo más completo para el día del padre que una PDA, en ella podrá crear documentos, ver películas, tener un calendario, navegar por Internet, reproducir archivos de audio...

Si tu papá es de los que tiene que moverse por la ciudad en transporte público amenizarle las esperas con un reproductor de música digital. Hay un montón de colores donde elegir y las capacidades y funciones varían según nuestras necesidades. ¿Todavía quieres más ideas para regalar en el día del padre?


Especial para papá
Tecnología para papá
Especial Dia del Padre